Jarrón Sphere Vase Square, Hexa - Sand

250,00 €

Impuestos incluidos

La colección Sphere celebra siluetas y texturas únicas que impactan con el encanto decorativo del arte escultórico. Elegantemente esculpido, cada jarrón está acabado con intrincados detalles ornamentales. Inspirada en los antiguos jarrones chinos, una paleta de tonos tierra desvaídos se convirtió en el aspecto característico de la serie. Sphere es también el primer diseño cerámico que desarrollamos y rápidamente se convirtió en nuestra firma. Los jarrones se desarrollan en estrecha colaboración con ceramistas altamente cualificados, lo que garantiza el contraste preciso entre las formas suaves y los bordes afilados. Esta temporada hemos añadido una nueva textura de superficie de burbuja a la colección, añadiendo una expresión táctil y refinada a la serie. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Producto natural esmaltado a mano, por lo que los colores pueden variar. 

No es resistente al agua. 

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl

Especificaciones del material: 100% Cerámica

Dimensiones: Alto 60 cm x Ancho 18 cm x Largo 48 cm

203014

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña