Jarrón Cobra Tall, Mini - Bubble White

55,00 €

Impuestos incluidos

Cobra celebra las siluetas absurdas y lúdicas del movimiento artístico Cobra de los años 60. La colección Cobra desafía el equilibrio entre formas suaves y consistentes, jugando con las siluetas humanas en contraste con los componentes arquitectónicos de los edificios. El diseño se basa en unos ingenuos bocetos a mano, de los que surgen las siluetas de tipo humano, que forman una familia. Producto natural esmaltado a mano, por lo que los colores y la textura pueden variar. 

No es resistente al agua. 

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl

Especificaciones del material: 100% Cerámica

Dimensiones: Alto 23 cm x Ancho 6,5 cm x Largo 19 cm

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CP203020

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña