• -35%

Maceta, Rustik, Hormigón

25,00 €
16,25 € Enregistrer 35%

Impuestos incluidos

Dale a tus flores o plantas un aspecto elegante y personal con una maceta impresionante. Rustik es una bonita maceta que es perfecta para cualquier tipo de estilo de interior. La maceta está hecha de arcilla, y viene con el más impresionante aspecto de concreto rústico. Su aspecto súper fresco y rústico añade un toque vivo y cálido a la casa, y es definitivamente un hermoso contraste con los artículos de cerámica y porcelana más tradicionales. Combina Rustik con productos similares de la misma serie para crear un aspecto único. Dimensiones: dia.: 19 cm, h.: 18 cm.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HD210900403

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña