Penne - Organic Durum Wheat Semolina

5,00 €

Impuestos incluidos

Esta pasta orgánica, penne, sera perfecta como acompañamiento en la mayoría de las comidas. Esta pasta es ideal con una tradicional salsa boloñesa o carbonara. También puedes usarla, para una ensalada de pasta fría o plato de pasta con carne y verduras. Nuestra pasta también se puede servir de una manera simple junto con un poco de tu pesto o bruschetta favorito de Nicolas Vahé. Te recomendamos disfrutar de la pasta con un poco de queso parmesano en polvo y un pedazo de pan recién hecho.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 250 g

Contenido: Sémola de trigo duro ecológico de alta calidad*. *orgánica.

NV112770001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña