Lemonade - Rhubarb & Raspberry

6,00 €

Impuestos incluidos

Intensa y refrescante limonada de Nicolas Vahé con burbujas. Gracias a su equilibrado sabor de ruibarbo y frambuesa, obtendrás una maravillosa bebida que es amarga y dulce al mismo tiempo. Esta bebida sera perfecta para un picnic en el parque o en la playa. Para una perfecta experiencia de sabor, te recomendamos que disfrutes de esta limonada bien fría. Recuerda ponerla en la nevera antes de servir, o agrega un puñado de hielo picado para enfriarla.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV109090403

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña