Sal, Black


Añadir a mi lista de regalos

15,00 €

Impuestos incluidos

Dale a tus platos un acabado digno de mención. Esta sal marina negra de Nicolas Vahé viene mezclada con carbón activado para darle un toque llamativo a tu cocina. Dicen que la comida entra por los ojos, y por eso el color negro intenso de esta sal aumenta el atractivo de cualquier mesa. Sazona los huevos pasados ??por agua, las ensaladas, las carnes y las salsas con esta sal negra para convertir tus viandas en un festín visual. El salero viene con un molinillo de cerámica que ofrece una molienda fina y libera los aceites para conseguir más aroma y más sabor en tus platos.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido

Sal marina, carbón activado

NUTRICIÓN /100GR

Valor energético kj

Valor energético kcal

Grasas

- Grasas saturadas

- fat_mono_unsaturated

- Poliinsaturado

Carbohidratos

- Azúcares

Fibra

Proteína

Sal 97

NV104981035

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña