Tableta Chocolate snack, Awajún 75% cacao

4,00 €

Impuestos incluidos

AWAJÚN 75%

En un bosque tropical ubicado entre la cordillera de los Andes y los llanos amazónicos, se cultiva este cacao a manos de la comunidad Awajún. 

Con perfil floral, cítricos afrutados, frutos secos y notas a violetas, se revela cacao con personalidad. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MARIDAJE

Cognac, vino afrutado o cerveza con carácter. Ideal como snack acompañado de frutos secos. 

ELABORACIÓN

Se prepara el chocolate en micro-lotes, con un tostado suave que realza las cualidades de las habas, manteniendo ese aroma afrutado tan importante en este perfil.

Proceso, requiere de un conchado 24 horas. El tiempo de reposo es de tres semanas para desarrollar los aromas. Después, atemperamos y moldeamos. 

Las colecciones LOT apoyan a las comunidades locales y promueven los cacaos de origen único. 

LT0002

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña