Balsámico Glaze - Trufa

6,00 €

Impuestos incluidos

Encuentra tu glaseado favorito entre las seis variedades de sabor. Este glaseado, está hecho con vinagre balsámico – se cocina durante varias horas y acaba reducido en un delicioso e intenso glaseado. Prueba este rico glaseado con sabor a trufa. Es perfecto para realzar el sabor de cualquier carne o como aderezo para ensaladas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DETALLES DEL PRODCUTO 

UNIDADES 1

CONTENIDO 150ml

INGREDIENTES Mosto de uva concentrado, 38% de vinagre balsámico de Módena IGP (vinagre de vino, mosto de uva concentrado, color (caramelo de amoníaco sulfitado)), almidón de maíz modificado, aroma de trufa.

NUTRICIÓN /100g

Valor energético kj 878

Valor energético kcal 209

Grasas0

- Grasas saturadas 0

- fat_mono_unsaturated 0

- Poliinsaturado 0

Carbohidratos 49

- Azúcares 47

Fibra 0

Proteína 0.8

Sal 0.06

NI105780003

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña