• -60%

Aceite de colza, Cold Pressed

17,50 €
7,00 € Enregistrer 60%

Impuestos incluidos

Este aceite de colza prensado en frío con sabor a nuez de Nicolas Vahé, servira como ingrediente o como complemento en la mayoría de los alimentos. Usalo como un sofisticado aceite en su estado natural, como aderezo, o para mojar pan. Gracias a su elegante recipiente, el aceite adornará cualquier cocina. Si deseas verter el aceite de manera más fácil y diferente, es posible comprar un práctico y sofisticado vertedor de botellas de Nicolas Vahé. No conserves este aceite cerca de una fuente de calor o luz solar.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido 70 cl

NI109840001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña