Sal, Parmesan Cheese & Basil

10,00 €

Impuestos incluidos

Esta popular sal con queso parmesano y albahaca sera fundamental en cualquier cocina. Disfruta de su maravillo sabor y hermoso color verde. Su sabor es especialmente bueno con platos de pasta y pizza. La sal viene en un decorativo recipiente con un practico molinillo. Cada mezcla viene con un molinillo de cerámica que te proporciona una molienda fina de las especias. Al moler se liberan los aceites para aportar más aroma y más sabor a tus platos.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 320 g

Contenido: 96,6% salt, 3% parmesan (non-pasteurized @milk, salt, rennet), 0,3% basil, basil essential oil, colour (chlorophyll and chlorophyllins).

NV104981000

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña