Espejo con marco, Pure Nature


Añadir a mi lista de regalos

334,00 €

Impuestos incluidos

Los espejos y los materiales naturales están de moda en el hogar en este momento. Con Pure Nature, adopta ambas tendencias. El espejo es un producto único. El precioso marco de madera está hecho de madera reciclada. El amplio marco da al espejo un aspecto rústico que aporta mucha calidez y personalidad a su decoración. Cuelgue el espejo como decoración en su casa, o utilícelo como un práctico espejo en el baño, en el pasillo o en un dormitorio. Al ser un producto único, habrá variaciones e irregularidades en el acabado del espejo. Dimensiones: 60x90 cm. Este espejo es adecuado para habitaciones húmedas.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño w: 60 cm, h: 90 cm

Material: Madera reciclada

Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco

HD203900300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña