Fular 100% cashmere Stain
Impuestos incluidos
El fular ligero de punto abierto está hecho de un fino hilo de cashmere y luego semifundido creando una textura increíblemente suave. Cada fular es tejido a mano y luego terminado a la perfección. Los flecos abiertos por todos los lados y ligeramente sobredimensionados, crean un aspecto relajado, informal y a la vez seguro de sí mismo que también complementa los trajes más formales.
Dimensiones: 85x200
Flecos abiertos por todos los lados
100% Cashmere superfina.
Hecho a mano en Nepal.
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La increíble calidad comienza con la obtención de las mejores fibras de cashmere y de yak bebé, cada una cuidadosamente peinada durante la temporada de muda de primavera. Los animales no son dañados de ninguna manera y estamos orgullosos de trabajar con agricultores que minimizan su impacto ambiental.
Las cabras Hircus viven en la altitud o en ambientes extremadamente fríos en el Himalaya y la meseta de Mongolia. Para sobrevivir al clima hostil del invierno, cultivan un vellón de las fibras más suaves y finas, tan delgadas como 14,5 micrones de grosor. Estas fibras de vellón crean una suave manta térmica junto a la piel de la cabra, que se muda naturalmente en primavera. Esta es la exquisita cachemira de "Espejo en el cielo".
El Valle de Katmandú acogió a sus primeros maestros tejedores de Cashmere de la India hace más de cuatrocientos años. Hoy en día, hay pocos lugares en el mundo donde la habilidad de tejer a mano se valore tanto que se transmite de generación en generación.
Se puede sentir la diferencia, el hilado y tejido a mano es el método más delicado para expresar la elegancia natural y la maravillosa textura del cachemir de la mejor calidad. Esta sensible interacción de la mano y el hilo mejora cada paso de la producción. Durante el proceso de fabricación utilizamos agua de manantial del Himalaya, su suavidad y los minerales se añaden a la flexibilidad natural del hilo.