Lámpara, Opal, Blanco

120,00 €

Impuestos incluidos

Utiliza la lámpara de techo Opal de House Doctor para agregar un toque personal y acogedor en tu hogar. La lámpara tiene un diámetro de 22 cm y una altura de 17 cm, y viene junto con un cable de 3 m. Opal está diseñada con una impresionante pantalla de vidrio blanco y un bonito color bronce. Cuélgala encima de la mesa del comedor o en la isla de cocina, en el salón o en tu dormitorio. Opal proporcionará a cualquier habitación con una hermosa iluminación y un estilo exclusivo. La bombilla no está incluida. Para Opal, necesitarás una bombilla E27 con máx. 40W.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño h: 17 cm, dia: 22 cm

Unidades 1

Material Cristal, Metal

 

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

HD203970116

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña