Lámpara, Vira, Clear

105,00 €

Impuestos incluidos

Si busca una iluminación versátil, una lámpara colgante es lo que necesita. Vira añade un toque discreto a su hogar gracias a su diseño simplista y su pequeño tamaño. El cristal transparente forma un bonito equilibrio con el metal brillante con una superficie ligeramente imperfecta. Utilice el colgante para crear un foco de luz en un rincón de su salón o reúna más de ellos para proporcionar luz por encima de la encimera de su cocina. El dosel no está incluido. Compre una bombilla E27 por separado. Máximo 25W.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño an: 18 cm, h: 16 cm

Unidades 1

Material Vidrio, Alambre, Hierro

HD203660001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña