Pantalla de lámpara 32cm, hilo , beige

167,00 €

Impuestos incluidos

Esta pantalla de lámpara superfina es el elemento decorativo perfecto sobre la mesa del comedor o en un rincón vacío del salón. La elegante pantalla de lámpara, Yarn, tiene un color blanco neutro y decorará cualquier decoración del hogar, independientemente del estilo. La pantalla de la lámpara está hecha de un material ligero y sencillo que proporcionará a la decoración del hogar un ambiente cómodo y acogedor. Utilice la singular pantalla de la lámpara como elemento escultórico en el hogar. 

Nota: La base de la lámpara, la bombilla, el cable y el casquillo no están incluidos.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño h: 32 cm, dia: 41 cm

Unidades 1

Material Hierro, Papel

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

HD204020201

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña