Lámpara, Boston, Gunmetal

295,00 €

Impuestos incluidos

Elegir la lámpara adecuada para su mesa de comedor no es fácil. Pero se hace más fácil. Esta lámpara colgante redonda llamada Boston es un clásico en cuanto a forma y diseño, pero ideal para el hogar contemporáneo. El color frío del bronce de cañón añade un toque industrial que sigue siendo lo suficientemente elegante como para adaptarse a la mayoría de los estilos de interior. Boston se completa con un difusor para garantizar que la luz no deslumbre ni irrite. Cuélgala sobre tu mesa de comedor y deja que ilumine las cenas con amigos y familiares. Compre una bombilla E27 por separado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño h: 7 cm, dia: 60 cm

Unidades 1

Material Hierro, Vidrio, PVC, Aluminio

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

HD203660081

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña