Lámpara de techo, Frames Pendant

500,00 €

Impuestos incluidos

ENTREGADO EN APROX. 7 SEMANAS

EN STOCK - 1UD DISPONIBLE-  ENTREGA EN 48H/96H

FRAMES

Frames es una lámpara colgante dinámica que puede transformarse de una apariencia bidimensional a un objeto tridimensional. Vivimos en una época en la que la iluminación se ajusta a lo digital. Frames es un contraste manual con el mundo digital.

Con la rotación manual se pueden crear diferentes configuraciones de luz y cambiar la expresión del diseño. En otras palabras, Frames crea un diálogo entre usted, el diseño y su material natural. El diseño consta de 72 juntas. Cada uno de los marcos se hace a mano y se comprueba su calidad antes de conectarlos con piezas de latón cuidadosamente seleccionadas. Frames está disponible en 4 acabados de madera diferentes: natural, ahumado, teñido oscuro y negro.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DIMENSIONES

Anchura: 34,5 cm

Altura: 78,5 cm

ESPECIFICACIONES DEL MATERIAL

Casquillo: E14 

Longitud del cable: 180 cm

Certificados: CE 

Copa de techo: No se incluye

Clase de aislamiento: 1 

Grado de protección IP: IP20 

Material: Roble certificado FSC 

Bombilla recomendada: Philips LED Candle 4,5w no. 8718699610173

Bombilla: No incluida 

Tipo de cable: Tejido negro 

Regulable: No 

Enchufe: No incluido 

DISEÑADOR

Frames es un diseño premiado producido en roble macizo con certificación FSC. Diseñada por Anna Ohmsen y Emma Bukhave Vidarsson, Frames ganó los premios de diseño FSC y los premios de diseño Mad & Bolig en 2018.

Anna Ohmsen

El diseño de Anna se caracteriza por el detalle, la transición y la simplificación. Su esencia es crear piezas atemporales, que a través de la transformabilidad y la materialidad definen una conexión con el ser individual. 

Emma Bukhave Vidarsson

Con una formación en arquitectura, el objetivo principal de los diseños de Emma es siempre aportar un valor espacial, estético y funcional, ya sea un mueble, un edificio o un plan urbano.

NO1194051091
2021-06-07

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña