Bolso Zeppo Business bag, Marron Brun


Añadir a mi lista de regalos

550,00 €

Impuestos incluidos

La línea de negocio ZEPPO de alta gama se libera de los convencionales bolsos tradicionales para hombres.

Con un estilo minimalista y estructura, el bolso Zeppo combina las líneas de un bolso de negocios clásico con las suaves curvas de un tote.

Práctico pero elegante, tiene muchas características innovadoras diseñadas para facilitar los viajes: dos compartimentos exteriores  para el portátil y los archivos, un bolsillo interior oculto para un acceso rápido, un bolsillo para su agenda, y una funda de trolley para esos viajes de negocios.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Materiales:

En la actualidad, más del 90% del cuero del mundo  se somete a un proceso de curtido al cromo que utiliza pesados componentes químicos. Bleu de Chauffe tiene un enfoque diferente. Nuestro cuero está curtido vegetal, lo que garantiza una mejor calidad y un cuero más sostenible, un tacto suave y natural, y una pátina que mejora con el paso de los años.

- Piel de plena flor, de curtido vegetal y resistente al agua.

- Acabado natural, suave al tacto.

- Acabado "aterciopelado" en el reverso de la piel.

- Correa de cuero extraíble y cómoda hombrera de cuero forrada con fieltro natural.

- Asa de cuero que hace que sea cómodo de llevar en la mano.

- Funda de fieltro integrada para ordenador portátil de 13 pulgadas.

Tamaño:

Dimensiones exteriores: 40 cm x 29 cm x 12 cm

Dimensiones internas del bolsillo de fieltro 34 cm x 25 cm (para portátiles de hasta 13 pulgadas)

Dimensiones internas del compartimento principal compartimento principal: 39cm x28cm x7cm (para portátiles de hasta 17 pulgadas)

BCS21508

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña