Cacao en polvo Natural

8,50 €

Impuestos incluidos

Habas de cacao molidas sin alcalinizar procedentes de Tarapoto, San Martín, Perú.

Tras el proceso de descascarillado de las habas, estas son prensadas, desgrasadas y molidas para obtener polvo de cacao natural, fino y fragante.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONSUMO

Se puede añadir como ingrediente la preparación de postres y pastelería. Ideal para batidos, bebidas enérgeticas y calientes.

PROPIEDADES

Su alta concentración de antioxidantes reduce el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. Es un fuerte antibacteriano y mejora el estado de ánimo.

LC00022

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña