Nibs de cacao tostado


Añadir a mi lista de regalos

6,00 €

Impuestos incluidos

Virutas de cacao tostadas procedentes de Quillabamba, Cuzco, Perú.

Tras el proceso de fermentación, tostado y descascarillado de las habas, se obtiene el cacao puro fragmentado y listo para consumir. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONSUMO

Ideal como snack saludable, además es adecuado en smoothies, con muesli o yogur en el desayuno o para la preparación de postres y pastelería.

PROPIEDADES

Un alimento muy completo, denso en nutrientes y compuestos vegetales muy beneficioso para la salud, los músculos y el sistema nervioso central. Los nibs son estimulantes, reducen la somnolencia y mejoran el nivel de atención.

LN00020

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña