Lámpara de mesa, Neat, Marrón

279,00 €

Impuestos incluidos

Con esta lámpara de mesa de mármol de House Doctor, la decoración de tu hogar se rejuvenece con un material infinitamente elegante. La lámpara Neat cuenta con una base redonda de mármol marrón y una pantalla de vidrio esmerilado acanalado que armonizan en un elegante equilibrio. Es un diseño contemporáneo lleno de contrastes por descubrir, desde las formas hasta los materiales y las superficies. Coloca la lámpara en una estantería, o en una mesa auxiliar, o allá donde quieras disfrutar de una iluminación suave y añadirle una estética escultórica a tu espacio

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
hd203970660

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña