Aceite aguacate

15,00 €

Impuestos incluidos

Este aceite de aguacate de elaboración francesa de Nicolas Vahé añade un sutil y fresco toque de aguacate a tus comidas. Con su alto punto de humeo, es ideal para tareas de cocinado a temperaturas altas, como freír y saltear. ¿Estás preparando una ensalada? Solamente tienes que rociarla con aceite de aguacate, o preparar un adobo casero para darle un toque ligero y fresco a tus platos. La lata protege al aceite de la luz solar y evita que se oxide, para garantizar una larga vida útil y la máxima calidad del producto. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV105790301

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña