Cheese Knives

24,00 €

Impuestos incluidos

Estos tres maravillosos cuchillos para cortar quesos de Nicolas Vahé, quedarán genial en cualquier mesa. Los cuchillos están hechos de acero inoxidable con un acabado satinado, que les da una apariencia de primera calidad. El mango está hecho de madera de acacia, y les proporciona un maravilloso y simple aspecto. Los tres cuchillos son perfectos para cortar cualquier tipo de queso, ya sea suave y blando, o duro. Te recomendamos lavar los cuchillos a mano después de su uso. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV106660090

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña