Cuchillos para queso inox

37,00 €

Impuestos incluidos

Pon a punto tu tabla de quesos con este juego de 3 cuchillos para queso de acero inoxidable de Nicolas Vahé. No basta con un solo cuchillo cuando vas a servir quesos blandos y duros. Con los 3 diseños diferentes de este juego de cuchillos puedes cortar de todo, desde el rocoso parmesano hasta un cremoso brie. El mini cuchillo de tipo carnicero corta los quesos duros con su hoja ancha. El cuchillo de hoja abierta corta lonchas finas como el papel, y evita que el queso blando se pegue. El cuchillo corto y puntiagudo es excelente para cortar queso añejo. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV106660602

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña