Barrita caramelo dulce

4,50 €

Impuestos incluidos

¿Buscas un regalo de agradecimiento que sea sencillo pero bien pensado? Estas 2 barritas de caramelo, suaves y masticables, son un regalo ideal para la anfitriona o para un ser querido. Una canasta de regalo con estas barras de caramelo, un poco de té y la repostería de Nicolas Vahé, puede ser una dulce demostración de agradecimiento que nunca se olvida. ¿Eres tú el goloso de la casa? No tengas ningún reparo en guardarte el regalo para ti. Disfrútalo con una taza de té después de la cena

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165610003

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña