Bruschetta, courgette & wild garlic

8,50 €

Impuestos incluidos

Esta salsa de bruschetta con calabacín y ajo silvestre es el camino más corto para disfrutar de una comida sencilla y deliciosa. Disfruta del sabor equilibrado de los calabacines con el ajo silvestre y del componente ácido del vinagre de sidra, bien para mojar, o como cobertura de una pizza, o con la pasta. ¿Que tus amigos se presentan de visita? La bruschetta de Nicolas Vahé te saca del apuro cuando el tiempo escasea, pero además te permite servir una comida llena de sabor. Después de todo, la salsa de bruschetta es tan rica que está condenada a ser compartida

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
104620012

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña