Bruschetta, aubergine & red bellpepper

8,50 €

Impuestos incluidos

La berenjena y el pimiento rojo forman una deliciosa alianza con esta rica salsa de bruschetta de Nicolas Vahé. Añádele el toque final a cualquier comida, tanto si la usas sobre una rebanada de pan, o para mojar, o en un plato de pasta. Si no tienes mucho tiempo, úntala sobre un panini o un pan de sándwich para disponer de un bocado rápido pero delicioso sobre la marcha. La bruschetta ofrece sabor y atractivo visual para sorprender a sus invitados. Incorpora la salsa de bruschetta a tus bandejas de tapas para agasajar a tus amistades. Al fin y al cabo, la bruschetta está para compartirla.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
104620013

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña