Mermelada Grosella negra y granada dulce

9,00 €

Impuestos incluidos

Nicolas Vahé le ha dado un toque sabroso a la clásica mermelada de grosella negra con la granada dulce y picante y con notas florales de hibisco. Aquí tienes un novedoso y entrañable complemento para cualquier mesa de desayuno, para tartas o para postres. Incorpora la mermelada a la tabla de quesos y deja que se desplieguen los sabores, o disfruta de un gusto dulce y complejo sobre una tortita, con un trozo de pan fresco, o en los gofres. Invita a tus amigos a merendar con esta mermelada de grosella negra como invitado sorpresa.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
104620123

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña