Mermelada de fresa

9,00 €

Impuestos incluidos

El verano y el sol dentro de un tarro. Esta doble mermelada de fresa de Nicolas Vahé es la versión renovada de un auténtico clásico. Para encontrar el sabor correcto de las fresas dulces, se han combinado las jugosas fresas del campo con las fragantes y deliciosas fresas salvajes recogidas en el bosque. Disfruta de su delicioso dulzor sobre una rebanada de pan recién horneado, con tortitas, en gofres, o como aderezo para tu postre favorito. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
104620122

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña