Organic pizza mix

6,50 €

Impuestos incluidos

¿Te apetece una auténtica pizza italiana de masa fina? Esta mezcla de pizza orgánica de Nicolas Vahé está meticulosamente elaborada con molienda fina de trigo duro y harina de trigo Tipo 00, originaria de las soleadas planicies del centro de Italia. Una bolsa sirve para 4 pizzas. Solamente hay que añadir agua, aceite y un poco de levadura para elaborar la masa de pizza perfecta, incluso cuando no tengas mucho tiempo o cuando los invitados requieran tu atención. Sirve la pizza con un aderezo de tu elección. Para disfrutar de una experiencia exquisita, remata la pizza con una de las salsas bruschettas de Nicolas Vahè en lugar de una salsa corriente.  La masa es ideal para elaborar pan focaccia, chapatas y pastas caseras. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
164800002

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña