Pesto orgánico

8,50 €

Impuestos incluidos

Clásico, sabroso, y sencillo. Disfruta de tus pastas con este pesto orgánico de Nicolas Vahé elaborado con Parmigiano Reggiano envejecido durante al menos 18 meses, y remata tus platos con una nota exquisita y cremosa. El aceite de oliva y la rica mezcla de piñones y anacardos se llevan buena parte del mérito de este pesto, que no debe faltar en tu despensa. Combínalo con una pasta de tu elección para disfrutar de un plato sencillo pero sabroso. También sirve de guarnición para las verduras asadas, y se puede integrar junto a las tapas o en una tabla de quesos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
107650033

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña