Bolsa gominolas y malvaviscos

6,50 €

Impuestos incluidos

Esta bolsa de gominolas y malvaviscos de Nicolas Vahé es el regalo ideal para cualquier ocasión. Siempre y donde quieras. Piensa que los pequeños gestos dejan un buen recuerdo, ya sea para la anfitriona, para un amigo, o para un ser querido. Una cesta rellena de tés, junto esta bolsa de dulces, es una muestra de agradecimiento que no se olvida. Aunque también puedes guardarla para ti. Un poco de autoindulgencia no está mal de vez en cuando

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165610005

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña