Barrita de regaliz dulce

4,80 €

Impuestos incluidos

¿Buscas un regalo pequeño pero bien pensado? Estas 2 barritas de regaliz de Nicolas Vahé, blandas y dulces, son un regalo ideal para la anfitriona, un amigo o un ser querido. Da igual la ocasión. También puedes armar un dulce regalo de agradecimiento con estos palitos de regaliz acompañados de otros dulces de Nicolas Vahé, y tendrás lista una memorable muestra de consideración. ¿Eres tú el goloso de la casa? No hay problema. No hay nada malo en darse un capricho de vez en cuando

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165610000

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña