Caja de regaliz bañada de chocolate y polvo de frambuesa

12,50 €

Impuestos incluidos

¿Buscas un regalo bien pensado? Esta caja de regaliz recubierta de chocolate de Nicolas Vahé es ideal como muestra de agradecimiento. El delicioso chocolate blanco con polvo de frambuesa envuelve el centro de regaliz. ¿Es un capricho para ti, o vas a compartirlo con alguien? Quédate el regalo para ti y paladea los sabores populares. O puedes regalar esta caja de regaliz a un amigo, a la anfitriona de la velada, o a un ser querido. Es un pequeño gesto que perdura en el recuerdo.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165620301

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña