Caja de regaliz bañada en chocolate y caramelo con sal

12,50 €

Impuestos incluidos

¿Buscas un regalo bien pensado? Esta caja de regaliz recubierta de chocolate de Nicolas Vahé es un clásico en el olimpo de la repostería. El chocolate blanco caramelizado con polvo de caramelo de sal envuelve el centro de regaliz. ¿Es un autorregalo, o prefieres compartirlo? Regala esta caja de regalices a una amiga, a la anfitriona de una velada, o bien a un ser querido. Es un pequeño gesto con un impacto duradero. 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165620300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña