Corazón de mazapán de chocolate negro

8,50 €

Impuestos incluidos

Este corazón de mazapán de chocolate negro de Nicolas Vahé es un regalo ideal para anfitrionas o para un ser querido al que quieres sorprender con un detalle. Llena una cesta con dulces y té, y añádele este corazón para darle a esa persona especial un regalo inolvidable. Mostrar agradecimiento no es tan difícil. A menudo, los gestos cotidianos más pequeños tienen el mayor impacto. Sin embargo, es perfectamente comprensible que te lo quedes para ti. No está mal darse un capricho de vez en cuando.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
165620100

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña