Sal, garlic, fennel

10,50 €

Impuestos incluidos

Convierte tus sopas y guisos en una experiencia culinaria con esta sal de ajo e hinojo de Nicolas Vahé. Un toque de pimienta negra, anís, jengibre y limoncillo termina esta mezcla de sal con una nota exótica e interesante. Incluso podría usarlo como alternativa a un dukkah, la popular mezcla de especias que revitaliza cualquier receta. El molinillo viene con un molinillo de cerámica que le da especias finamente molidas. Esto libera los aceites para más aroma y sabor en tus platos.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
104981039

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña