Sérum manos

19,00 €

Impuestos incluidos

Cuando tus manos necesitan un cuidado especial, este sérum de manos tipo gel de Meraki viene al rescate. Olvídate de la piel seca y áspera con esta fórmula, que es suave como la seda y contiene vitamina F, con ingredientes suavizantes como la manteca de karité, la betaína y el aceite de oliva. El extracto de pepino tiene un efecto calmante para el picor de la piel, y el ácido hialurónico minimiza las arrugas para dejar el cutis más terso, suave y flexible. El sérum refrescante te ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel para lucir unas manos bien cuidadas, y con un brillo saludable. Producto orgánico certificado por Ecocert, homologado en Cosmos Standard.


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK309770043

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña