Desmaquillante

20,50 €

Impuestos incluidos

Desmaquíllate sin resecar ni irritar tu piel. Este delicado desmaquillador micelar de Meraki suaviza e hidrata la piel con aloe vera, glicerina y betaína. Para darle a tu rostro un brillo instantáneo, la fórmula contiene agua marina. ¿El resultado? Un rostro limpio y sin maquillaje que queda terso y suave. El desmaquillador micelar está certificado como orgánico por Ecocert, homologado por Cosmos Standard, y tiene la denominación de Nordic Ecolabel.

Aplica el desmaquillador en un algodón y frótalo suavemente sobre el rostro. Para eliminar el maquillaje de los ojos, mantén el algodón sobre los ojos cerrados durante unos segundos y deslízalo suavemente. Repite la operación cuando sea necesario, sin enjuaga

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK311060114

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña