Jabón cuerpo, Meadow Bliss

22,00 €

Impuestos incluidos

El gel de baño Meadow Bliss de Meraki limpia y mima tu piel sin resecarla. Su extracto de avena orgánica tiene un efecto nutritivo y calmante, mientras la glicerina y el aloe vera orgánico se encargan de mantener la humedad. Además de ser rica en carbohidratos y vitamina C, tu piel aprovecha todos los elementos hidratantes y nutritivos de la cereza acerola. El gel de baño viene con notas de cítricos amargos, madera, verbena y té. Es un producto orgánico certificado por ECOCERT Cosmos. Emplear la cantidad adecuada, hacer espuma y enjuagar bien. Apto para el uso diario y para pieles de cualquier tipo

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK309770284

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña