Jabón de manos, anti olores

23,50 €

Impuestos incluidos

Elimina los olores desagradables de los alimentos como la cebolla, el ajo y el marisco con este jabón de manos líquido antiolor de Meraki. Gracias a su ligero aroma floral, el jabón neutraliza eficazmente los olores no deseados. Además, la betaína fortalece la barrera de la piel y retiene la humedad. La fórmula contiene también extractos de perejil y zanahoria, que deja las manos limpias, suaves y bien cuidadas. Ten el jabón a mano junto al fregadero y úsalo siempre después de cocinar. Mójate las manos, aplica la cantidad adecuada y enjabónate bien. Enjuagar con agua. Apto para uso diario y para todo tipo de pieles

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK309773114

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña