Plato comida, Bistro gris

18,00 €

Impuestos incluidos

Recibe a tus invitados en un ambiente familiar con este juego de 4 platos de porcelana. El borde está rematado con dos franjas grises que realzan el protagonismo de la comida. Como su propio nombre indica, los platos de almuerzo Bistro son ideales para servir tus viandas en un entorno informal similar al de un bistró. Aligera la configuración de la mesa con vasos de uso diario y servilletas blancas, con un aire informal, pero manteniendo el saber estar. Ya no hace falta viajar para disfrutar de la atmósfera inconfundible de los pequeños restaurantes parisinos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
NV162820101

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña