• Nuevo

Champú voluminizador

41,00 €

Impuestos incluidos

Refuerza el cabello fino y liso con este champú espesante y nutritivo de Meraki. La provitamina B5 cuida tu cabello, y la proteína de guisante forma una película sobre cada mechón, haciéndolo más tupido, suave y sedoso. ¿El resultado? Un cabello de aspecto saludable, luminoso y lleno de vitalidad. Disfruta de la suave espuma, y de una fragancia refinada y sutil con notas de rosa, jazmín, pepino fresco y un toque de almizcle. Gracias a la práctica botella de 1 litro con dosificador, tu cabello va a seguir estando bien cuidado por más tiempo

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

1000ML.

MK309770209

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña