Body butter, Meadow bliss

25,00 €

Impuestos incluidos

Alivia la piel seca con esta crema corporal orgánica certificada de Meraki. El aloe vera, la manteca de karité y una variedad de aceites nutritivos de oliva, girasol y almendra se funden para agregar la humedad que tanto necesitas, sin resultar graso. Tu piel va a quedar suave, flexible y profundamente nutrida. La crema corporal Meadow Bliss viene con notas de cítricos amargos, madera, verbena y té. Masajea suavemente la manteca corporal sobre la piel limpia y seca, y úsala siempre que la necesites. Es un producto orgánico certificado por Ecocert Cos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: 200 ml.

MK309770283

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña