SILLA TOE, b

1.825,00 €

Impuestos incluidos

Un tributo al diseño futurista de los años 70 y la era espacial, Toe es un sillón con una estética expresiva y un alto confort de asiento.

Caracterizada por un enfoque escultórico del diseño de muebles, la silla Toe tiene una tapicería acanalada gruesa que se extiende desde el asiento hasta el respaldo, creando una forma lineal y voluminosa. La forma abierta de la silla brinda una experiencia de asiento libre y fácil, mientras que la combinación especial de diferentes tipos de espuma garantiza una gran comodidad general al sentarse.

Toe Chair viene en tejido bouclé blanco roto.

 

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Height 72 cm x Width 80 cm x Length 70 cm

Tejido Lino.

CP231043

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña