BANDEJA BLOOM GRANDE

242,00 €

Impuestos incluidos

Inspirándose en las formas florales, Bloom enfatiza las formas suaves y orgánicas en una colección de jarrones y bandejas de cerámica esculturales. Elegantemente esculpida, cada cerámica Bloom se caracteriza por varias hojas de flores que se desvanecen entre sí, recordando las diferentes etapas de una flor, desde cerrada hasta abierta.

Bloom es una interpretación del diseño inspirado en las flores de los años 70. Pero con una expresión más cruda y limpia. La superficie suavemente curvada contrasta con una fuerte geometría subyacente y se enriquece con un hermoso juego de sombras alrededor de las profundidades de la superficie. Debido a su expresivo diseño, los jarrones Bloom cambian de experiencia a lo largo del día, según la posición de las luces y las sombras.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

: Height 16 cm x Width 44 cm x Length 44 cm

MATERIAL CERAMICA

CP221044

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña