CANDELABRO COBRA HOLDER

121,00 €

Impuestos incluidos

Un tributo al movimiento artístico Cobra de la década de 1960, la colección es el epítome de los jarrones y candelabros extravagantes que agregarán alegría a cualquier ambiente interior. Piensa en formas caprichosas, suaves y orgánicas que recuerdan inequívocamente a las siluetas y curvas humanas. Fiel a la forma de trabajar de los artistas de Cobra, la serie toma su punto de partida en bocetos a mano ingenuos que conducen a siluetas corporales. Los portavelas están fabricados en cerámica y al ser un producto natural esmaltado a mano, los colores pueden variar ligeramente.

 

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Height 25 cm x Width 11cm x Length 25 cm

Material cerámica.

CP223072

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña