JARRÓN LOTUS GRANDE


Añadir a mi lista de regalos

827,00 €

Impuestos incluidos

Inspirado en las formas florales de la flor de loto, Lotus enfatiza las formas orgánicas y las líneas nítidas en una colección de jarrones de cerámica esculturales. Elegantemente esculpido, el jarrón Lotus se caracteriza por varias flores que se desvanecen entre sí, descansando sobre un conjunto de patas afiladas. La superficie lisa y orgánica contrasta con las líneas afiladas, que se extienden desde los pies hasta la parte superior del jarrón, creando una abertura en forma de estrella.Lotus viene en dos tamaños y está hecho de fibrocemento. La superficie está vidriada a mano para lograr la textura superficial única. Los colores pueden variar ligeramente, ya que es un producto hecho a mano. El jarrón no es 100% resistente al agua, por lo que se incluye una bolsa para flores frescas.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Height 60 cm x Width 55 cm x Length 55 cm

CP223033

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña