MESA CROWN BAJA

912,00 €

Impuestos incluidos

La colección de mesas titulada Crown están fundidas en una sola pieza formada como una mesa circular sostenida por cuatro patas en forma de cilindro. De pie, fuerte y orgullosa, la mesa está inspirada en los elementos estructurales desnudos de la arquitectura brutalista, celebrando las columnas y eludiendo una actitud hacia demasiados detalles. Las gruesas patas de fibra de hormigón permiten un gran espacio entre el borde de la mesa y las patas para enfatizar la experiencia de una mesa flotante masiva. La mesa está disponible en dos tamaños y se puede usar como una mesa auxiliar de pie individual o como un par de mesas de centro.

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DIÁMETRO 65CM Y ALTURA 41CM

CP214016

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña