LÁMPARA SOBREMESA FUNGUS

328,00 €

Impuestos incluidos

Con su diseño en forma de hongo, la lámpara de mesa Fungus crea una iluminación única en cualquier ambiente interior. Inspirada en el diseño de los años 70, Fungus es una reinterpretación del diseño de iluminación futurista en una lámpara de mesa de cerámica. Hecho de cerámica, Fungus enfatiza la belleza natural de su material, destacando la superficie cerámica táctil y texturizada.

Fungus viene con una pantalla de cerámica colocada sobre un marco de metal, montada en una base de lámpara en forma de cono.

Todo, excepto el marco de metal, está hecho de cerámica. Al tratarse de un producto natural esmaltado a mano, los colores pueden variar ligeramente.

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Height 35 cm x Width 33,5 cm x Length 33,5 cm

material: ceramica

CP231021

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña